¿QUIÉNES SOMOS?

Estudiantes de cualquier parte del mundo pueden ingresar a La Viña Nivel 1, 2 y 3. Es un privilegio ser parte en la formación ministerial de estudiantes extranjeros para que puedan extender el Reino a toda nación. 

jerryprofilepic2

Jerry McNally

Director/Fundador
Jerry McNally es el fundador de cinco ministerios con un alto impacto en México y Estados Unidos. Junto con su esposa Susy McNally, originarios del estado de Minnesota, EUA, respondieron a un llamado a las misiones hace 30 años, dejándolo todo y enfrentando los primeros ocho años como misioneros en la Sierra Mixteca de Oaxaca México, donde fundaron 9 iglesias. En 1994 a través de la pobreza extrema que se vivía en los niños de México, inician un ministerio junto con sus cinco hijos, es así como fundan una casa hogar para amparar a niños en situaciones de alto riesgo, “Esperanza Viva, Jóvenes de México, A.C”, en donde se ha brindado por 25 años apoyo físico, emocional ,espiritual con educación de impacto para impulsar a más de 550 niños de todo el país. Actualmente es el Director de ministerios como: la casa hogar Esperanza Viva, Colegio Naciones, Living Hope International, Iglesia Naciones y el Instituto Ministerial Naciones - La Viña. Jerry McNally está comprometido en levantar y preparar jóvenes radicales para alcanzar a las naciones, es por eso que en 1993 inició el Centro de Entrenamiento Ministerial en donde se han forjado a más de 650 jóvenes, muchos de ellos están sirviendo en el ministerio y en el campo misionero alrededor del mundo.
jerryprofile

-

Actualmente es el pastor principal de 3 Campus en la ciudad de Puebla, Pue. “Ministerios Cristianos a las Naciones A. R.” Su visión es compartir el amor de Dios y cumplir con la gran comisión de llevar el evangelio de Jesús a todas las naciones. Tiene una pasión y experiencia en temas sobre el Espíritu Santo, las misiones, el forjar jóvenes, liderazgo, ministerio profético y administración en el Reino de Dios, entre otros. Jerry y Susy McNally dirigen dichos ministerios desde el campus Puebla. Disfruta de la naturaleza a través de la práctica del ciclismo y alpinismo.

Nuestra visión es entrenar jóvenes y formar líderes con un deseo por servir a Dios. Los guiamos de una manera radical y práctica para llevar a cada uno de ellos a vivir en entrega total, apartándose de todo para responder y escuchar más fuerte la voz de Dios.

Nuestro Anhelo es instruir y formar niños a través de la educación con valores cristianos desarrollando liderazgo para que respondan a las necesidades del mundo actual, el deseo es que impacten al mundo con el amor de Cristo.

Alrededor de 25 años el ministerio de la casa hogar ha rescatado a más de 550 niños de la calle expuestos al maltrato, abuso, drogas y marginación, el propósito es que los niños y jóvenes albergados vean que existe una esperanza real para ellos.

Es un ministerio con la visión de recibir grupos nacionales e internacionales, donde más de 10 mil visitantes en los últimos 25 años han formado parte de un cambio en México, cada persona ha sido retada, regresando a sus iglesias con un corazón completamente transformado.

Jerry McNally, es el pastor principal de 3 campus de Iglesia Naciones en la ciudad de Puebla. Con el deseo y la pasión de compartir el amor de Dios y así cumplir con la gran comisión de llevar el evangelio de Jesús a todas las naciones.