¿QUIÉNES SOMOS?

El Instituto Ministerial es uno de los cinco ministerios fundados por nuestro Pastor Jerry McNally. Ministerios de alto impacto con la visión de extender el Reino de Dios, compartiendo de Su amor y llevando el evangelio de Jesús a todas las naciones. Con más de 20 años de experiencia, tenemos la visión de entrenar a jóvenes apasionados por Dios, a ser radicales y formarlos como líderes que transformen con una entrega total.

jerryprofilepic2

Jerry McNally

Director/Fundador
Jerry McNally es el fundador de cinco ministerios con un alto impacto en México y Estados Unidos. Junto con su esposa Susy McNally, originarios del estado de Minnesota, EUA, respondieron a un llamado a las misiones hace 30 años, dejándolo todo y enfrentando los primeros ocho años como misioneros en la Sierra Mixteca de Oaxaca México, donde fundaron 9 iglesias. En 1994 a través de la pobreza extrema que se vivía en los niños de México, inician un ministerio junto con sus cinco hijos, es así como fundan una casa hogar para amparar a niños en situaciones de alto riesgo, “Esperanza Viva, Jóvenes de México, A.C”, en donde se ha brindado por 25 años apoyo físico, emocional ,espiritual con educación de impacto para impulsar a más de 550 niños de todo el país. Actualmente es el Director de ministerios como: la casa hogar Esperanza Viva, Colegio Naciones, Living Hope International, Iglesia Naciones y el Instituto Ministerial Naciones - La Viña. Jerry McNally está comprometido en levantar y preparar jóvenes radicales para alcanzar a las naciones, es por eso que en 1993 inició el Centro de Entrenamiento Ministerial en donde se han forjado a más de 650 jóvenes, muchos de ellos están sirviendo en el ministerio y en el campo misionero alrededor del mundo.
jerryprofile

-

Actualmente es el pastor principal de 3 Campus en la ciudad de Puebla, Pue. “Ministerios Cristianos a las Naciones A. R.” Su visión es compartir el amor de Dios y cumplir con la gran comisión de llevar el evangelio de Jesús a todas las naciones. Tiene una pasión y experiencia en temas sobre el Espíritu Santo, las misiones, el forjar jóvenes, liderazgo, ministerio profético y administración en el Reino de Dios, entre otros. Jerry y Susy McNally dirigen dichos ministerios desde el campus Puebla. Disfruta de la naturaleza a través de la práctica del ciclismo y alpinismo.

Nuestra visión es entrenar jóvenes y formar líderes con un deseo por servir a Dios. Los guiamos de una manera radical y práctica para llevar a cada uno de ellos a vivir en entrega total, apartándose de todo para responder y escuchar más fuerte la voz de Dios.

Nuestro Anhelo es instruir y formar niños a través de la educación con valores cristianos desarrollando liderazgo para que respondan a las necesidades del mundo actual, el deseo es que impacten al mundo con el amor de Cristo.

Alrededor de 25 años el ministerio de la casa hogar ha rescatado a más de 550 niños de la calle expuestos al maltrato, abuso, drogas y marginación, el propósito es que los niños y jóvenes albergados vean que existe una esperanza real para ellos.

Es un ministerio con la visión de recibir grupos nacionales e internacionales, donde más de 10 mil visitantes en los últimos 25 años han formado parte de un cambio en México, cada persona ha sido retada, regresando a sus iglesias con un corazón completamente transformado.

Jerry McNally, es el pastor principal de 3 campus de Iglesia Naciones en la ciudad de Puebla. Con el deseo y la pasión de compartir el amor de Dios y así cumplir con la gran comisión de llevar el evangelio de Jesús a todas las naciones.